martes, 17 de febrero de 2009

EL ELIXIR DE AMOR

Opera, en Jerez. " AGOTADAS LAS LOCALIDADES ". El pasado mes de Enero, tuvimos en nuestro Teatro Villamarta, la oportunidad de disfrutar de una nueva ópera de las programadas para esta temporada 2008-2009.
"El ELIXIR DE AMOR" de Donizetti, hizo las delicias de los espectadores que acudimos, el martes 20, Jueves 22 y Sábado 24 a disfrutar de esta ópera cómica, que interpretaron en sus papeles principales AINHOA GARMENDIA como ADINA, ISMAEL JORDI, nuestro tenor jerezano, como NEMORINO, STEFFANO DE PEPPO como DULCAMARA, RODRIGO ESTEVEZ como BELCORE y LETICIA RODRIGUEZ como GIANNETA.
La producción dirigida por FRANCISCO LÓPEZ, la escenografía y vestuario de JESÚS RUIZ, el CORO DEL TEATRO VILLAMARTA, cada vez con más categoría, dirigido por su director invitado JUAN MANUEL PEREZ MADUEÑO, y la ORQUESTA DE MÁLAGA, dirigida por GIANLUCA MARTINENGHI, nos hicieron gozar hasta el extremo, y esas noches, la palmas por bulerias de nuestro Jerez, sonaron como nunca.
Y llegó el aria "UNA FURTIVA LÁGRIMA". El silencio, se masticaba en el teatro jerezano. La voz de Ismael, de "nuestro" Ismael Jordi, nos llegó a lo más hondo de nuestra alma y la emoción se desbordó y los bravos aclamarón y la petición del "Bis", se acentuó por momentos, hasta que Nemorino, decidió las noches del Martes y del Sábado, volvernos a regalar la belleza de su voz.
Tres noches mágicas para los amantes de la ópera y tres exitos para nuestro Teatro Villamarta.
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario