martes, 17 de febrero de 2009

LUIS GONZALO GONZALEZ GONZALEZ

El lunes dia 9 de Febrero, en el museo de relojes de la Atalaya, presentó su libro "ARQUITECTURA ENTRE MUROS Y PAPEL " Luis Gonzalo Gonzalez Gonzalez, director de la Escuela de Arte de Cádiz y jerezano de nacimiento.
También hizo entrega de un cuadro a la Escuela de Arte de Jerez, que recibió su director, Domingo Martínez.
Presentó al pintor y poeta, el crítico de arte Bernardo Palomo y en representación del Ayuntamiento, asistió el Delegado de Educación, Juan Salguero Triviño.
Luis Gonzalo, hizo uso de la palabra y recorrió sun infancia y juventud en Jerez, indicando que de las fuentes de sus sonidos, sus olores, sus sabores, su cante, sus caballos, sus toreros, y su barrio de la Plata, bebió y es lo que refleja en su poesís y su pintura.
Vinculado como hermano a la Hermandad Sacramental de la Candelaria, y autor de varios de los Paños de la colección que posee la Santa Mujer Verónica, prometió en el acto la donación de una de sus obras de arte a la hermandad.
Al final del acto, con un catavino vacio en sus manos, hizo un brindis por todos los que le han seguido y apoyado a lo largo de su vida, por Cádiz y por Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario