lunes, 13 de abril de 2009

MURIERON, ANTES DE NACER.

Han corrido rios de tinta, tanto a favor como en contra, y se han vertido opiniones sobre el tema de todo tipo por parte tanto de los más ¿progres?, como de los más conservadores.
Pero para mí, la cuestión es muy clara. Detrás de todo esto, está la privación de un derecho, "EL DERECHO A NACER". Y quién es nadie, para tomarse la atribución de poner punto y final, a una vida - PORQUE ES UNA VIDA - que no es la suya.
¿Que sucede, si tomamos un arma, y le quitamos la vida a un semejante?, ¡que diferencia, hay con cualquier tipo de crimen? Pues el acto, es sencillamente el mismo. Hay alquien vivo, a quién no nos parece oportuno seguir dejando que viva por conveniencia propia. Y sucede, que aquí el PAPÁ ESTADO, se pone del lado de los que así piensan y actuan, y prepara una ley para protegerlos y ampararlos si la decisón que tomán libremente es la de poner punto final a la vida de ese ser, que aún no ha nacido. Y llega la cosa al colmo de los colmos, al proteger esa ley y darle derechos a una menor de edad, 16 años, para que por sí tomé y lleve a efecto esa decisión sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, y santas pascuas.
Lleva a cabo su acto, y mañana como si nada hubiera sucedido. Ella feliz, y el PAPA ESTADO, encantado de haber colaborado en solucionar ese problema, a alguien que en un momento dado, se dejó llevar por la pasión , se quedó embarazada , y claro, para que no altere su vida ni se preocupe por algo que pasó, porque las cosas pasán asi, pues se elimina el obstaculo aunque se trate de UNA VIDA, y asunto concluido.
Sin embargo, esa chica de 16 años, embarazada y con las ideas CLARÍSIMAS sobre su decisión de abortar, no puede conducir, porque la ley no se lo permite por su edad, no puede beber, porque la ley no se lo permite por su edad, no puede....., y sin embargo, si puede quitar una vida, porque la ley, SE LO PERMITE.
Mis queridos amigos, solo tenemos, lo que nos merecemos. Ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario